jueves, 26 de diciembre de 2013

Cómo hacerse seguidor de un blog

Cuando sigues un blog, sus autores y lectores ven que eres seguidor. Puedes ver y controlar los blogs que sigues con tu Lista de lectura del escritorio de Blogger.
Con la Lista de lectura de Blogger, puedes leer las últimas entradas de tus blogs favoritos desde el Escritorio de Blogger.
¿Cómo puedo seguir un blog?
Un blog se puede seguir principalmente de dos formas:

  • Una de las más sencillas es visitar un blog al que se haya añadido el gadget de Seguimiento y hacer clic en el botón "Participar en este sitio":
Se te pedirá iniciar sesión con tu cuenta de Google (u otra cuenta que hayas elegido), verás una ventana emergente con las opciones para seguir un blog de forma pública o de forma anónima.
Elige cómo quieres seguir el blog y haz clic en el botón "Seguir este blog". Si has elegido seguir el blog de forma pública, la imagen de tu perfil se mostrará en el blog con un enlace a tu perfil de Blogger o a tu perfil de Google+ (depende del perfil al que hayas enlazado tu blog). Cuando te haces seguidor de un blog, dicho blog también se añade a tu Lista de lectura del escritorio de Blogger. 
  • Si el blog del que quieres hacerte seguidor no tiene el gadget "Seguidores", también puedes hacerte seguidor de cualquier blog o URL con copiar la dirección de ese blog y añadirla a tu Lista de lectura del escritorio de blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario